Image Compressor es una herramienta muy completa de las que nunca subra en tu dispositivo móvil. Con ella podrás comprimir todas tus imágenes para ganar espacio extra o poder enviarlas más fácilmente a cualquier contacto por correo o cualquier otro sistema de transferencia de archivos.
La interfaz de esta utilidad es muy simple por lo que podrás hacer uso de ella sin tener conocimientos previos en este tipo de herramientas. Lo único que deberás hacer será escoger la fotografía que quieras comprimir desde tu galería. Si quieres saber cuánto pesa cada imagen podrás abrir tu gestor de archivos y ver cuáles de ellas ocupan más espacio, ahorrando la mayor cantidad posible de espacio.
Una vez que has seleccionado la imagen, además de visualizarla en el centro de la pantalla también podras ver el peso que ocupa antes de realizar el proceso y el que tendrá una vez terminado. Con este dato sabrás todo lo que has ahorrado con Image Compressor.
Una de las ventajas de esta utilidad es que mantiene la calidad de la foto y la imagen original, por lo que podrás utilizar cualquiera de las dos instantáneas y eliminar posteriormente la que quieras en función de tus necesiadades. Comprime y ahorra espacio en tu terminal en cuestión de segundos gracias a Image Compressor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Image Compressor. ¡Sé el primero! Comentar